Yoga e Hipopresivos en la Empresa

Es fundamental apostar por la salud y bienestar de toda la organización de la empresa.

Para ello es importante ayudar a las personas a gestionar mejor el estrés, concentración, comunicación, creatividad, entre otras cualidades y así fomentar los principios yóguicos creando un ambiente agradable y una buena armonía en la organización.

Nuestra experiencia nos ha demostrado en múltiples ocasiones el poder del yoga e Hipopresivos en el ámbito laboral, viendo lo agradecidos y contentos que están tanto el empleado como el empresario y nosotros mismos.

Creemos en una pirámide invertida donde el empleado, el cual está directamente interactuando con el cliente es muy importante que esté contento, comprendido y valorado.

Hace unos años cuando hice el MBA en Administración de Empresas me di cuenta que «para ser líder hay que servir» y dar a tu organización la oportunidad de relajarse, desconectar, estirar, fortalecer, respirar, entre otras múltiples cosas… es uno de los servicios que más armonía crea en la organización y así conseguir que todo el equipo trabaje con ganas e ilusión, y esta sensación se la lleva directamente el Cliente (cliente siempre con mayúsculas)

Te espero para definir juntos vuestra experiencia en el mundo del Yoga e Hipopresivos

«Las personas que practican la atención plena o mindfulness aumentan su capacidad de sostener la atención en una sola tarea y suprimir información distractiva. Moore y Malinowski, 2009. MacLean et al., 2010. Levy, Wobbrock, Kaszniak y Ostergren, 2012.»

Namaste