Clases personalizadas particulares

Las clases de Yoga e Hipopresivos particulares son personalizadas y por ello tienen la ventaja de ser adaptadas y pensadas para la persona directamente, con ella toda su situación. Ofrecen un acompañamiento mano a mano.

Son prácticas que adaptamos el Yoga y los Hipopresivos, en todos sus aspectos: posturas, elongación, respiración, meditación, filosofía aplicada a la vida diaria, con un trato personal y directo. Por lo cual hacen que la práctica sea para cualquier persona, de cualquier edad y situación, con cualquier objetivo: sea terapéutico, para avanzar en la practica, por lesión, para iniciación, momentos de ansiedad, estrés o depresión, siempre desde el respeto y sin invasión.

Las clases particulares son prácticas personalizadas que toman en cuenta las necesidades del individuo, su contexto y momento de vida para determinar los objetivos y así diseñar una práctica adecuada para un fin o fines en concreto. Se evalúa: el tiempo: duración y momento del día para practicar; lugar: ambiente donde se vive y factores como clima y entorno social y cultural; edad: en términos de cronología y situación; ocupación: la naturaleza del trabajo y características asociadas; fuerza: física y mental- enfoque. No todos tenemos las mismas necesidades ni capacidades, ni nuestras actividades díarias requieren las mismas aptitudes o nos dejan los mismos “efectos secundarios”, tampoco somos los mismos cada día, nos van sucediendo cosas en el camino.

Las motivaciones para prácticar Yoga e Hipopresivos o ambos pueden ser muy diversos, desde el plano físico hasta algo más en el plano espiritual y entre medio múltiples factores; y en las clases grupales por lo general se van trabajando todas ellas, pero si tienes una necesidad o motivación en concreto, una clase particular es tu mejor opción.

Con estas clases no solamente recibes una clase guíada si no que te aportan recursos y herramientas para aplicar en tu vida, y así transformar hábitos y patrones por unos más positivos. Como con todo, la constancia es clave para poder mantener los cambios de patrones tanto en el cuerpo como en la mente.

Los objetivos se van revisando continuamente y adaptando a lo que va sucediendo, tanto a nivel de transformación físico y personal como a nivel de lo que va sucediendo en el entorno, en el día a día que pueda afectar de alguna forma sobre la persona.

Algunas motivos por los que sería bueno para ti hacer clases personalizadas:

Insomnio o sueño interrumpido.
Cansancio.
Te gustaría cambiar algún hábitos
Por algún dolor o lesión
Contrarrestar y gestionar mejor el estres, tensión, ansiedad…
Tienes un objetivo y no sabes cómo llegar a él
Falta de equilibrio, concentración.
Por alguna parte del cuerpo que necesites desarrollar más movilidad, obtner fuerza y/o flexibilidad
Malos hábitos de respiración.
Actitudes compulsivas, adictivas.
o si buscas tu bienestar, equilibrio, conexión.

«La salud es el delicado balance en la armonía del cuerpo, mente y espíritu donde los problemas físicos y las distracciones mentales han desaparecido.» B.K.S Iyengar