Yoga Nidrá con Cuencos
Tibetanos y Aceites Esenciales

En la hora de duración aproximada que tienen estas sesiones grupales, podemos experimentar todos sus beneficios, teniendo la sensación al terminar de unidad cuerpo, mente y espíritu.

Por un lado, con el  Yoga Nidrá (sueño consciente)  se puede conseguir una relajación profunda: física, mental y emocional, llegando a un estado de conciencia no habitual, en el que podemos enviar mensajes u órdenes al  inconsciente para neutralizar o cambiar comportamientos o actitudes que afectan a nuestra vida consciente.
Esta idea tiene que ser:  positiva, corta, clara, precisa, y en presente,  que se envía al  inconsciente, recibe el nombre de Sankalpa ( resolución), y es el elemento esencial del Yoga Nidrá y el que le diferencia de otras técnicas de relajación.

Por otro lado, con los Cuencos Tibetanos, tiene un efecto curativo y relajante que, según la musicoterapia, aporta una sensación de unidad  cuerpo, mente y espíritu, proporcionando bienestar, equilibrio energético y una gran paz interior, ya que emitimos ondas de alta frecuencia que aplicadas correctamente sobre el campo energético hacen que se recupere la vibración natural.

Por último, con los Aceites Esenciales Young Living, nos acompañarán en este viaje sensorial que vivifica instantáneamente el cuerpo y la mente. Podemos utilizar desde el dulce aroma de la lavanda hasta la estimulante fragancia del eucalipto, los aceites esenciales activan los sentidos y vivifican el organismo. Estas esencias naturales puras extraídas de plantas medicinales encierran propiedades de mejora del bienestar que no encontrará en ningún otro lugar.

Principales beneficios:

  • Ayuda a la estabilidad mental y emocional.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Mejora la autoconfianza.
  • Ayuda en los estados de ansiedad, depresión, estrés, insomnio e hiperactividad.
  • Equilibra el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.
  • Ayuda a la evolución espiritual.
  • Aumenta la creatividad, concentración capacidad de acción.
  • Mejora la capacidad para adquirir un estado de relajación profunda.
  • .

    Esta triple fusión es beneficiosa para cualquier persona que la quiera disfrutar, pero la práctica en especial durante el embarazo resulta una experiencia enriquecedora de unión entre el bebé y su mamá.