Yoga Aéreo Embarazas

Partiendo del Yoga Prenatal, incorporamos el columpio, el cual nos da la oportunidad de realiza las posturas en «ingravidez», siendo muy buena para la embarazada, ya que se oxigena el organismo, se estira y fortalece el cuerpo, teniendo una sensación muy agradable y divertida.

Esta técnica te ayuda a fortalecer los músculos pero también a relajarte conectando con tu bebé.

El columpio es lo suficientemente fuerte y grande para aguantar el peso de la mamá y del bebé, dando estabilidad y capacidad de movimiento para realizar las posturas, fortaleciendo la columna, además de estirarla y relajarla, siendo agradable y muy beneficioso.

Aprenderemos también a respirar correctamente lo cual ayudará a la hora del parto, y fortalecer los músculos será básico desde este momento hasta el nacimiento del bebé.

Estar en un grupo homogéneo con embarazadas que están viviendo un estado similar es muy agradable ya que compartís las sesiones, inquietudes, necesitadas, miedos y acompañadas por nosotras (profesionales en formación continua) que siempre estamos a vuestra disposición.

¿Desde cuándo se puede realizar? A partir de las 16 semanas y hasta el último mes, siempre que tu médico no diga lo contrario.

Grupos reducidos, atención personalizada. Se abren grupos según demanda