Canto de Mantras

“_Toda persona puede utilizar mantras para elevarse, para sanar, desarrollar estamina (resistencia), incrementar la intuición. No necesitan saber la ciencia exacta del proceso. Sólo necesitan aplicar la tecnología.” (Yogui Bhajan)_

En estas clases profundizaremos en la tecnología del mantra como un método consciente para controlar y dirigir nuestra mente.
Nos apoyaremos en los numerosos mantras de kundalini yoga para elevar nuestra vibración e invocar el poder positivo contenido en estas sílabas especificas y sagradas.

La tecnología del mantra permite combinar el sonido, la respiración y el ritmo, dirigiendo la energía hacia el circuito de la mente y el cuerpo, ajustando la composición química de nuestro estado interno. De esta manera, se regulan los hemisferios cerebrales y contribuye a una disminución natural del temor y las emociones abrumadoras.

A nivel físico permite equilibrar el Sistema Nervioso regulando el estrés crónico, y liberando todas aquellas tensiones que se han convertido en una norma en el estilo de vida de muchas personas en la actualidad. También equilibra el Sistema Endocrino, normalizando la producción de hormonas, y como consecuencia otorga un equilibrio interno y un sentido de bienestar general.

Entonar un mantra en una meditación tiene innumerables beneficios terapéuticos.:

– Reduce la ansiedad y depresión
– Da calma y tranquilidad
– Genera compasión y conecta con la fuerza y el poder de tu corazón.
– Equilibra el sistema nervioso y estimula el sistema inmunológico
– Abre la intuición
– Te identifica con la infinidad de tu alma
– Limpia patrones subconscientes

No necesitas experiencia en canto ni una voz melodiosa …Todo lo que necesitas es un poco de tiempo y ¡abrir tu corazón! porque los beneficios del canto no se establecen a través de la razón ni el intelecto. Sólo puede ser experimentado a través de la devoción, la fe y la repetición.

Sat Nam 🙏🏻
Siri Vedya Kaur 🦋