Yoga Nidrá con la Luna Llena frente al Mar


Detalles de Evento


«Yoga Nidrá al aire libre»

Empezaremos con una práctica suave de unos 15 u 20 minutos de yoga para luego adentrarnos en una hora de duración de Yoga Nidrá con la siguiente sinergia podemos experimentar todos sus beneficios, teniendo la sensación al terminar de unidad cuerpo, mente y espíritu.

Yoga Nidrá (sueño consciente) se puede conseguir una relajación profunda: física, mental y emocional, llegando a un estado de conciencia no habitual, en el que podemos enviar mensajes u órdenes al inconsciente para neutralizar o cambiar comportamientos o actitudes que afectan a nuestra vida consciente.
Esta idea tiene que ser: positiva, corta, clara, precisa, y en presente, que se envía al inconsciente, recibe el nombre de Sankalpa ( resolución), y es el elemento esencial del Yoga Nidrá y el que le diferencia de otras técnicas de relajación.

Cuencos Tibetanos, tiene un efecto curativo y relajante que, según la musicoterapia, aporta una sensación de unidad cuerpo, mente y espíritu, proporcionando bienestar, equilibrio energético y una gran paz interior, ya que emitimos ondas de alta frecuencia que aplicadas correctamente sobre el campo energético hacen que se recupere la vibración natural.

Aceites Esenciales Young Living, nos acompañarán en este viaje sensorial que vivifica instantáneamente el cuerpo y la mente. Podemos utilizar desde el dulce aroma de la lavanda hasta la estimulante fragancia del eucalipto, los aceites esenciales activan los sentidos y vivifican el organismo. Estas esencias naturales puras extraídas de plantas medicinales encierran propiedades de mejora del bienestar que no encontrará en ningún otro lugar.

La Luna Llena tiene un poder hipnótico. Cuando está ahí en el horizonte en su máximo esplendor, radiante y brillante con su tono perlado y a veces sumergida en esos colores más purpúreos y rosados, nos genera un efecto sublime, porque en ese instante que nos captase produce ese efecto meditativo en el que la luna y tú son lo mismo. Es un instante mágico que la naturaleza nos ofrece.

Meditar frente al mar, al estar solamente delante de él vas a poder experimentar una sensación de calma y tranquilidad, en una zona tranquila y alejada del ruido, eso te permitirá escuchar el ruido natural del entorno y potenciar todavía más los efectos de la meditación adentrándote en un sueño profundo consciente.

Principales beneficios:

· Ayuda a la estabilidad mental y emocional.

· Refuerza el sistema inmunológico.

· Mejora la autoconfianza.

· Ayuda en los estados de ansiedad, depresión, estrés, insomnio e hiperactividad.

· Equilibra el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

· Ayuda a la evolución espiritual.

· Aumenta la creatividad, concentración capacidad de acción.

· Mejora la capacidad para adquirir un estado de relajación profunda.

Esta fusión es beneficiosa para cualquier persona que la quiera disfrutar.

Miércoles, 26 de mayo de 20.00h a 21.30h

Precio 25€ (alumnos/as Centro Yoga 20€)

Reservas: yoga@mariazazo.com Tel.629159979

Material a traer: esterilla, una manta para taparse, un cojín para la cabeza y una toalla/cojin para poner debajo de las rodillas, no se nos permite ofrecer el material en la situación actual COVID-19

Si tienes alguna pregunta, ¡contacta con nosotras!

Namaste