Colaboración ONG MALLORCA AMIGA, UNICEF y PROVALORES

El 5% de la cuota es donado a la ONG MALLORCA AMIGA, UNICEF y PROVALORES:

-MALLORCA AMIGA Es una ong humilde de nuestra tierra que utilizará la aportación en buscar mejores condiciones de vida en la salud y educación para los niños y niñas, también brindará medios que aseguren una vejez digna y menos difícil a ancianos/as sin recursos.

-UNICEF: La Asamblea General de las Naciones Unidas ha confiado al UNICEF el mandato de promover la protección de los derechos del niño, de ayudar a satisfacer sus necesidades básicas y de aumentar las oportunidades que se les ofrecen para que alcancen plenamente sus potencialidades.Se guía por lo dispuesto en la Convención sobre los Derechos del Niño y se esfuerza por conseguir que esos derechos se conviertan en principios éticos perdurables y normas internacionales de conducta hacia los niños. UNICEF reitera que la supervivencia, la protección y el desarrollo de los niños son imperativos de desarrollo de carácter universal y forman parte integrante del progreso de la humanidad. Tambiénmoviliza la voluntad política y los recursos materiales para ayudar a los países, en particular a los países en desarrollo, a garantizar que los niños tengan derechos prioritarios sobre los recursos, y a crear la capacidad de establecer políticas apropiadas y ofrecer servicios para los niños y sus familias. En su labor se empeña en garantizar que se dé protección especial a los niños más desfavorecidos: víctimas de guerra, desastres, extrema pobreza, todas las formas de violencia y explotación y los niños con discapacidades.

-PROVALORES: Es una Ong que su labor está dirigida a los niños/as menores que viven en situaciones precarias, por falta de recursos familiares, orfandad, vivir en estado de abandono, o por ser maltratados por sus propios padres, padrastros o familiares. Muchos viven en situaciones infrahumanas, y tienen pocas posibilidades reales de un cambio de vida. Los mayores de cinco años difícilmente van en adopción al extranjero, y en el país hay pocas instituciones para acogerlos. Las que hay, con frecuencia están abarrotadas y tienen más como objetivo sacarlos de la calle que brindarles un ambiente hogareño y cálido. Por eso, muchos de los que entran a instituciones acostumbran a escaparse de ellas prefiriendo vivir en la calle o incluso en las alcantarillas.

También tenemos apadrinados a tres ancianos residentes en cuba  lo que posibilita el poder cubrir sus necesidades más básicas.

Tenemos una cuota mensual con las tres Ong  pero a partir  de septiembre de 2018  la aportación va a ser integra para ayudar al  pueblo de Sant llorenç des Cardassar.(Mallorca)

Y todo esto es posible gracias a vuestra cuota mensual.

Gracias, gracias, gracias!!!