Pilates Yoga

A pesar que el Pilates y el Yoga son dos disciplinas totalmente diferentes y que parece que no pueden integrarse pensamos que esta fusión nos propone evolucionar y obtener grandes progresos al beneficio de nuestro campo energético compartiendo la educación postural con todas las herramientas que nos ofrece el arte milenario del Yoga.

Por un lado el Pilates, no es solo una rutina de ejercicios de estiramientos y respiración, bien ejecutada una clase de Pilates resulta muy exigente y permite mantenerse en forma, gracias a sus principios básicos que pueden aplicarse a todas las disciplinas deportivas.

Y por el otro el Yoga, su principio fundamental es ayudar a mantener la buena salud, modificando algunos hábitos convencionales que mejorarán la calidad de vida a través de mejores actitudes físicas y mentales, ideal para aquellos que buscan conocerse mejor y dominar su plano físico, mental y espiritual.

El Pilates Yoga está basado en buscar una mejor postura de vida, donde la combinación del Yoga y Pilates nos ayuda a encontrar un mejor alineamiento interno.

Practicando estiramientos, potenciando nuestro centro de energía (powerhouse), fortaleciendo el cuerpo, logrando un buen uso de la respiración correcta y haciendo hincapié en el equilibrio físico y mental, conseguiremos un estado de bienestar, tranquilidad y armonía.

Esta fusión nos propone evolucionar y obtener grandes progresos al beneficio de nuestro campo energético compartiendo la educación postural con todas las herramientas que nos ofrece el arte milenario del Yoga.