María Zazo

Paula Cavalieri

Elena De Salvatore

Verónica Martínez

Vanesa Delgado

Nelson Salvador

Marta Ribó

Gloria Sobrero

Miguel Otero

Anastasia Grammatikopoulou

Virginia Valles

María Zazo

Soy profesora de yoga certificada, mi práctica habitual fue Asthanga Yoga durante unos años, practiqué con diferentes profesores e hice un workshop con Kino Macgregor, también he practicado Vinyasa, Hatha, Aéreo, Prenatal, Iyengar e Hipopresivos, debido a ello practico varios estilos dependiendo del día, también me gusta nadar (sobre todo en el mar) y correr.

Sigo formándome a través de talleres, formaciones y retiros, con profesores y maestros que me inspiran, me gusta ir a clases de yoga con diferentes profesores porque siempre aprendo algo, enriqueciendo y mejora mi práctica.

Después de más de 20 años como directora financiera y de RRHH de una empresa familiar, decidí dejar un empleo estable en el mundo corporativo para dedicarme a la enseñanza del yoga, siguiendo mi vocación y mi sentir, en ningún momento me he arrepiento.

Me preguntan a menudo qué tipo de yoga enseño, a no ser que la clase en concreto tenga su propio estilo, lo defino como una fusión de estilos de yoga que adapto a cada persona, todo lo que practico y aprendo lo comparto con los alumnos/as. Enseño yoga en mi centro en Palma de Mallorca, doy clases privadas: en mi centro, en sus casas, en empresas, en otros estudios de yoga, al aire libre: parques, urbanizaciones, en la playa…

También practico y enseño Hipopresivos, me parecen fascinantes, tienen una fama bien merecida, por eso se venden solos porque funcionan, igual que el yoga. Los hipopresivos (disminución de la presión intraabdominal) se llama Uddiyana Bhanda (Uddiyana significa “volar, elevarse” y Bhanda “cierre, sujeción”) en yoga. Yo los practicaba antes de quedarme embarazada y con ellos me recuperé rápidamente al tener mi hija.

Para mi la fusión perfecta es practicar yoga en diferentes estilos incluyendo los hipopresivos, nosotros lo llamamos HípopreYoga.

Al ser vocacional siento que esta disciplina milenaria tiene mucho que ofrecer a esta sociedad moderna y lo importante para mí es que la gente se acerque y conozca este mundo tan maravilloso llamado YOGA.

Formación continua:
Yoga Terapéutico, impartido por Álex Monasterio, fisioterapeuta/osteópata, y Or Haleluiya profesora de yoga terapéutico, ambos están en la AEYT (asociación española de yoga terapéutico). Barcelona y Madrid.

Yoga en Familia y Embarazo, impartido por Tere Puig formadora y profesora de yoga para el embarazo y la crianza, autora del libro “Una mirada yóguica al embarazo”. Alicante.

Cuencos Cantores Tibetanos, impartido por Rafael Monsonís, especializado en terapias y sesiones de sonido combinando el canto de armónicos con instrumentos ancestrales como los cuencos cantores tibetanos, gongs, tambor chamánico o el tambor oceánico. Valencia.

Profesora de Yoga,impartido por Marisol Melián y por José Fco. Argente Sánchez, 500 horas de formación reconocida por la A.E.P.Y y por la U.E.Y. Palma de Mallorca y Manacor.

Yoga en el Aire Formación impartida por Arúl, profesor de Yoga Integral especializado en el Aire-Aéreo Soham. Certificado expedido por la Asociación Witryh “Escuela de Yoga” y Yoga Soham. Manacor.

Doula, formada en Doulas Mam, impartido por Cris, Lucía y Magda, junto con otros muchos colaboradores profesionales del sector. Mallorca.

Curso de primer y segundo grado de Reiki Usui – Japonés. Alianza Española de Reiki. Impartido por Gabriel. Mallorca

Curso Zen primero y segundo. Impartido por Suzanne Powell. Vigo

Hipopresivos. Workshop en hipopresivos impartido por Piti Pinsach y en otra ocasión por Igor Gutiérrez. Hice la Tesina en mi formación de yoga en “Yoga e Hipopresivos” asesorada por ellos y por Tamara Rial, me facilitaron mucha información, gracias Low Pressure Fitness. Palma de Mallorca.

Danza Contemporánea. Impartido por Mireia en Escuela de Danza 9 Espai Escenic. Palma de Mallorca.

Cursando Yoga Restaurativo. Impartido por Mayte Criado en Escuela Internacional de Yoga. Palma de Mallorca.

Cursando Kabbalah. Impartido por Adriana Wortman. Palma de Mallorca.

Cursando Mindfulness-Bassed Stress Redution . programa fundado por JonKabat-Zinn en la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts.

Cursando Kintran, mantras. Impartido por Naren Herrero, El Camino de las fórmulas sagradas

Cursando inglés adaptado al yoga. Impartido Cata Ferrer, Palma de Mallorca