Yoga Nidrá
con cuencos tibetanos y aceites esenciales


Detalles de Evento


Cuando no estamos presentes el tiempo se acelera, sentimos que nunca tenemos tiempo de nada y no llegamos a todo lo que queremos hacer y por consiguiente nos desconectamos de nuestra voz interior y no nos damos lo que necesitamos.
Cuando estamos presentes el tiempo nos cunde, va despacio, se siente y aprecia todo mucho mejor.
Paremos, respiremos y observemos

En la hora de duración aproximada de esta triple fusión podemos obtener:
Con el Yoga Nidrá (sueño consciente) se puede conseguir una relajación profunda: física, mental y emocional, llegando a un estado de conciencia no habitual, en el que podemos enviar mensajes u órdenes al inconsciente para neutralizar o cambiar comportamientos o actitudes que afectan a nuestra vida consciente.
Esta idea tiene que ser: positiva, corta, clara, precisa, y en presente, que se envía al inconsciente, recibe el nombre de Sankalpa ( resolución), y es el elemento esencial del Yoga Nidrá y el que le diferencia de otras técnicas de relajación.

Con los Cuencos Tibetanos tiene un efecto curativo y relajante que, según la músicoterapia, aporta una sensación de unidad cuerpo, mente y espíritu, proporcionando bienestar, equilibrio energético y una gran paz interior, ya que emitimos ondas de alta frecuencia que aplicadas correctamente sobre el campo energético del paciente hacen que éste recupere su vibración natural.

Por último, con los aceites esenciales nos ayudan a relajarnos y a conectar con nuestro ser trabajando los planos más sutiles.

Esta triple fusión es beneficiosa para cualquier persona que la quiera disfrutar, incluyendo durante el embarazo que resulta una experiencia enriquecedora de unión entre el bebé y su mamá.

Plazas limitadas!   Aportación: 10€ (alumnos/as centro 5€)
Reservas: 673702498 (Lidia)
Namaste