Taller de introducción al KUNDALINI


Detalles de Evento


Taller de introducción al KUNDALINI Yoga,

En enero comenzamos las clases regulares de Kundalini yoga todos los lunes y miércoles de 20h15 a 21h30 y por este motivo me gustaría invitarte el próximo sábado 12 de enero al taller de iniciación al kundalini yoga

Se trata de un taller teórico-práctico donde hablaremos del origen de este yoga milenario y todos los beneficios que aporta a los diferentes niveles de nuestro Ser (físico, mental y espiritual).

También veremos como se estructura una clase de kundalini yoga y por último llevaremos a la práctica todo lo anteriormente explicado para así llevarnos esa propia experiencia directos al corazón.

“Kundalini Yoga es una ciencia, que trabaja los 7 chakras, la línea de arco y el Aura ( el 8 chakra). Trabaja directamente sobre la energía total, y ese flujo de energía tiene un simple modo: o tú lo dominas, o te domina a ti. O estás encima de la energía y la conduces, o vas por debajo y ella te conduce a ti.”
Aquí es donde Kundalini yoga encaja: aprenderás a conducir tu energía , a experimentarla y a penetar cualquier situación dada para lograr un equilibrio en tu día a día.

En realidad, qué es Kundalini? Es tu potencial creativo.
« Lo experimentas cuando la energía de tu sistema glandular se combina con la energía de tu sistema nervioso para crear tal sensibilidad que la totalidad del cerebro reciba señales y las integre. Así pues, te vuelves total e íntegramente consciente, y tu potencial creativo se hace disponible para ti… »
✨-Yogi Bhajan-

Te animo a probar lo que kundalini yoga puede aportar a todo tu Ser y así llevarlo a tu vida diaria, y acompañarte por este sendero de aprendizaje que te llevará directo a tu esencia y a tu corazón 💜

Sat Nam 🙏🏻
Siri Vedya Kaur🦋